Submenu

¿nos sigues?

jueves, 30 de junio de 2011

Entre el queso turco y el hijo pródigo

Por a las > Sígueme en @Lazaro_FC

Cesc podría volver al Barça por una
cantidad cercana a los 40 millones de
Euros.
Cuando leo que el Barça podría llegar a pagar hasta 40 millones de Euros por Cesc, no puedo evitar pensar que a los azulgrana les van a meter un gol por toda la escuadra. No por la calidad del jugador, ya contrastada, sino porque pagar esa cantidad con los centrocampistas que ya tiene Guardiola en su plantilla y por un futbolista que decidió marcharse cuando el club azulgrana había apostado por su formación, pues no me parece. Cesc Fábregas no hace más que repetir aquello de "Barcelona es mi casa" y "mi sueño siempre ha sido jugar en el Barça". Si es así, entonces, ¿por qué se marcho?; entiendo que los futbolistas son profesionales y que Cesc y su familia decidirían que era lo mejor en aquél momento, pero ahora, si el Barça paga las cantidades que se están hablando por recuperarle, me parece que Cesc se la estaría "dando con queso" al club de sus amores. Y los azulgrana, cayendo en la trampa de cabeza. Sería como la fábula aquella del hijo pródigo, sólo que en este caso, el hijo encima reclama cuarenta "kilos". Demasiado, además, porque el Barça no tiene urgencias en ese puesto.

Altintop, tras su fichaje, tuvo
que ser operado y estará cuatro
meses parado.
Y si al Barça se la dan con queso, ídem de lo mismo le ocurre al Real Madrid con Altintop, aunque esta vez sería un queso turco o algo por el estilo. El jugador y su representante camuflaron bajo la imagen fichaje con experiencia y barato a un auténtico fiasco, ya que ha tenido que pasar por el quirófano por una lesión de espalda que le mantendrá fuera por cuatro meses. Imagino que cuando pasó el reconocimiento médico ya estaba lesionado - no creo que se la haya hecho tumbado en la playa estas vacaciones - algo que no habla muy bien ni del reconocimiento que no lo detectó, ni de la honestidad del jugador. Pero claro, al cuerno la honestidad cuando hay en juego un contrato tan suculento - y dudo mucho que Mourinho hubiese apostado por éste fichaje si hubiese sabido cómo estaba su espalda.

En resumen, dos jugadores que aún sin debutar - uno de ellos incluso sin ser fichado - ya han marcado su primer gol, un golazo por toda la escuadra...pero en propia portería. ¿O tal vez no? Depende de cómo se mire.


Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario