Submenu

¿nos sigues?

miércoles, 6 de abril de 2011

Madrid de Champions y El que Nunca Hace Nada

Por a las > Sígueme en @Lazaro_FC

La primera batalla de los Cuartos de Final de la Champions ha dejado dos claros protagonistas. Por un lado, la cara más amable del Real Madrid esta temporada: su versión europea. Buen partido de los blancos que no dieron opción al Tottenham, 4-0. 

El Madrid salió como debe un equipo que aspira a ser campeón: mandando desde el primer minuto y se adelantó pronto, con la línea de presión muy arriba y robando el balón en campo contrario. Es cierto que la expulsión de Peter Crouch en el minuto 14 marcó mucho el partido. En primer lugar, obviamente, porque el rival jugó durante más de 75 minutos con un jugador menos; en segundo lugar porque así perdían los ingleses su hombre alto, el hombre de referencia para aguantar el balón y montar las contras.

Adebayor completó su mejor partido
con el Real Madrid.
En el segundo acto, los blancos fueron inclinando el campo cada vez más y los goles fueron cayendo poco a poco. Adebayor hizo su segundo gol de cabeza para completar su mejor partido en el equipo blanco, y sólo una gran parada del brasileño Gomes evitó el "hat-trick". Fue a partir de entonces cuando llegó la mejor versión del Madrid. Presionando arriba, con Xabi Alonso excelente en la presión y la circulación y Marcelo y Di María llevando el peligro por bandas. El argentino hizo el tercero, un golazo a pie cambiado que puso el balón en la escuadra de Gomes, y Cristiano Ronaldo cerró el resultado poco antes del final.
Raúl hizo el tercero en San Siro.

El otro gran protagonista de la jornada europea ha sido el Schalke de Raúl, que goleó al Inter de Milán en San Siro por 2-5. El "7" hizo el tercero. Ante éste hay que quitarse el sombrero, es un ejemplo. Con casi 34 años, con todo ganado en su palmarés, Raúl fue, según las estadísticas de la UEFA, el jugador que más kilómetros hizo en la jornada, nada menos que 11'1. Muchos futbolistas deberían tomar nota de profesionalidad y compromiso, sobre todo a este nivel, dónde el talento ya se presupone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario