Submenu

¿nos sigues?

viernes, 17 de julio de 2015

Karlsruher SC 3 - Málaga CF 1

Por a las


El Málaga CF cae 3-1 frente al Karlsruher SC de la segunda división alemana en un partido típico de pretemporada en el que se vio a un Málaga lento y falto de buenas sensaciones físicas y tácticas...sobre todo en defensa.
P
"El árbitro hizo un favor al Málaga CF y finalizó el choque en el minuto 89".
or injusto que pueda parecer, por aquello de ser el primer partido de la pretemporada, el Málaga CF volvió a mostrar su peor cara en defensa con un Miguel Torres desubicado en la banda izquierda, unos lentos y previsibles Weligton y Algeleri y un correcto Iván, que eso sí, pudo hacer más en el gol de la primera parte del Karlsruher SC.

Así, el Málaga CF salió en su primera alineación con Kameni en portería; Iván, Angeleri, Weligton y Miguel Torres, en defensa (donde, como ya hemos dicho,  Torres jugó por la izquierda); Tissone y Recio en la medular con Ontiveros, Juanpi y Amrabat por delante y Charles en punta.


Quizás lo más destacado de esta 'conocida' alineación fue la inclusión del ex del Celta, Charles, que apenas tuvo dos llegadas tímidas pero al que se le vio activo, con ganas y maneras para adaptarse al estilo propuesto por Javi Gracia.

Durante los 89 minutos que duró el partido (el árbitro hizo un favor al Málaga y finalizó el choque un minuto antes de los 90 reglamentarios), el Karlsruher SC controló por completo el partido y sus mejores ocasiones (en la primera mitad) las tuvo por la banda de Miguel Torres por la que precisamente llegó el primero de los alemanes. 

Un gol que llegó tras un rechace de Kameni, que en dos tiempos y sin éxito, no acertó a atrapar un centro que finalmente llegó a los pies del delantero Hoffer, que adelantándose a Iván, sí supo aprovechar el rechace y anotó el 1-0 que campeó en el marcador hasta la final de la primera mitad.

La segunda parte (en la que sólo hubo un cambio: Filipenko por Weligton) parecía prometer más para los malaguistas viendo los primero 10 minutos en los que Ontiveros tuvo una de las ocasiones más claras del partido, un disparo que sacó en la línea de gol un defensa alemán.

Tras esta llegó otra sin mucha trascendencia protagonizada por Charles que no supo aprovechar un fallo de Orlishausen al que se le escapó de las manos un flojo disparo raso de Miguel Torres.
Así y con un Málaga más 'estable' llegó en el 54 el único gol del equipo andaluz obra de Amrabat tras un disparo mordido que, tras tocar en un defensa del KSC, se coló cerca del palo derecho del  portero.

A partir del gol y del minuto 70 (no pudimos seguir lo ocurrido en los 15 minutos posteriores al gol de Amrabat por fallos en la emisión en directo) el Málaga empezó a flaquear  y los cambios realizados por Gracia en el 61' (Rufo, Juankar, Calero, Duda, Espinho, Rafa y Darder entraron por Iván, Amrabat, Recio, Charles, Tissone, Torres, Ontiveros y Juanpi ) no mejoraron la situación. El equipo perdió completamente el centro del campo donde nada pudieron hacer un impreciso Darder y un perdido Duda. 

Con esta dinámica y con un equipo alemán cada vez más incisivo en el centro del campo, el Karlsruher logró sus dos goles, ambos por la banda derecha del Málaga: Boubacar, en el 77', anotó el  2-1, tras pase de la muerte previa 'posible falta' al canterano Calero y Pascal Köpke, hijo del mítico porterointernacional Andreas Köpke, anotó un minuto después el 3-1 tras rematar en área pequeña un centro desde la derecha de Kameni que sin duda pudo hacer algo más.

En definitiva, un típico partido de pretemporada para tomar nota y empezar a rodar que esperemos quede en anécdota al final de la pretemporada.


El siguiente será el domingo a las 17.30 frente al Friburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario