Submenu

¿nos sigues?

sábado, 2 de abril de 2011

El decisivo mes de Abril

Por a las > Sígueme en @Lazaro_FC

Nos encontramos de lleno en la etapa más decisiva de la temporada y los equipos se disponen a afrontarla con lo mejor que tienen. Y subrayo "lo mejor que tienen". A estas alturas casi todos llegan con más bajas de las que les hubiera gustado, incluyendo los que reservan jugadores para las cercanas eliminatorias de Champions y Europa League la próxima semana.

El Madrid, por ejemplo, recibe al Sporting en el Bernabéu jugándose la Liga con bajas importantes - Cristiano, Xabi Alonso, Marcelo y Benzema, sin contar la ya conocida de Kaká. Los blancos tienen señalada esta fecha en el calendario desde hace tiempo, ya que saben que una victoria hoy unido a una derrota del Barça podría acercar el campeonato más que nunca. Para el Barça el panorama no es mejor; los de Guardiola se la juegan hoy en su visita más complicada - Bernabéu aparte - con las bajas de Abidal, Puyol, MaxwellPedro y Xavi. Además Messi arrastra problemas físicos y es duda. Y estos son sólo un par de ejemplos de que a estas alturas de la temporada a nadie le sobra nada.

Esperemos que todos se recuperen pronto y no empañen un mes de Abril que se presenta apasionante, sobre todo en ese duelo particular que mantienen Barça y Madrid. Con el clásico a dos semanas vista y la final de Copa en Mestalla tres días más tarde, unido a unas hipotéticos cruces en semifinales de Champions apenas una semana después, esto nos dejaría cuatro enfrentamientos en apenas tres semanas que podrían decidir tres títulos. Se enfrentarán dos estilos muy diferentes: el fútbol de toque del Barça contra el juego directo y efectivo del Madrid; o Guardiola contra Mourinho. Veremos quién se lleva el gato al agua; sea como sea, que los amantes del fútbol se pongan cómodos en el sofá y disfruten de un Abril apasionante.

2 comentarios:

  1. Buen post! No ha podido el Madrid cagarla mas, y el Barcelona haciendo sus deberes en un campo muy dificil. Que grande Victor Valdes la victoria del FCB fue suya por que vaya balones que saco el amigo jeje.


    Veremos a ver que hace el Malaga esta tarde!!

    ResponderEliminar
  2. El Málaga otra vez complicándose la vida...no puede ser que te metan dos goles en 10 minutos...Habrá que seguir sufriendo!

    ResponderEliminar