Submenu

¿nos sigues?

lunes, 11 de abril de 2011

Se complican las cuentas

Por a las > Sígueme en @Lazaro_FC

En la previa del partido frente al Deportivo, Pellegrini comentaba que un empate "no sirve de nada" a estas alturas y no le faltaba razón al técnico chileno. El empate sin goles del Málaga en La Rosaleda ante los coruñeses ha complicado las cuentas de los de Pellegrini de cara al final de temporada.
  
El Deportivo saca un punto con diez que deja tocado al Málaga
El Málaga no pudo superar a un 
Deportivo con un hombre menos.
Ayer el Málaga fue de mas a menos en el partido, algo lógico en parte cuando te encuentras en esa situación, empiezas bien y ves que el gol no llega; aparecen los nervios y la ansiedad. El caso es que el Málaga no hizo un mal primer tiempo y pudo haberse adelantado en varias ocasiones, sin encontrar el acierto ni la suerte. La expulsión de Laure al filo del descanso hacía pensar que el partido podía ser más fácil, pero más bien fue todo lo contrario: el Depor se defendió con orden y el Málaga fue cada vez a menos y acabó atascado. Ni siquiera la entrada de Quincy, Maresca y Juanmi en el segundo tiempo pudo cambiar esa dinámica.

Antes de la jornada había vía libre para el optimismo: de los 8 partidos que quedaban, 5 eran en casa, y 4 de ellos contra rivales directos o asequibles - Deportivo, Mallorca, Hércules y Sporting. Ganando esos cuatro partidos el equipo estaba virtualmente salvado, ya que habría sumado 41 puntos superando la barrera de los 40 que suelen dar la salvación casi matemática.

Ahora, después del partido de ayer, se ha desperdiciado una de las cinco "balas". El problema es que la cuarta "bala" ahora es el Barça. Mal negocio. Eso obliga al Málaga a ganar alguno de los partidos de fuera de casa, y hay dos salidas complicadas al Calderón y a San Mamés y la otra contra un rival directo como el Racing que además viene en alza. Y es que a estas alturas, un punto es, a todas luces, demasiado poco.

4 comentarios:

  1. Pelegrini decía que un punto no servía de nada y despues que al menos no habíamos perdido y habíamos sumado.....
    Yo personalmente creo que van a ser necesarios 43-44 puntos para salvarse, y no veo al Málaga haciendo 14 puntos de los últimos 21 cuando llevamos la racha que llevamos. Espero equivocarme y que empezamos a ganar contra el Mallorca!!! Por cierto, acabo de enterarme de que el Valencia le metió 5 al Villarreal.... No me lo esperaba para nada, puedes comentar algo al respecto? Viste el partido? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, habrá que tener un poco de fe, q remedio...yo si creo q se pueden ganar todos los partidos de casa, salvo el del Barça q es mas dificil, pero hay q tener mas acierto q el domingo!.
    El partido del Valencia lo vi, pero no completo. Por un lado el Valencia hizo el mejor partido de la temporada, y por otro el Villarreal parecía q estaba pensando en otra cosa...a veces despues de las grandes victorias estas cosas pasan, pero yo tampoco m lo esperaba claro.

    ResponderEliminar
  3. Pues está claro que me equivoqué y hemos ganado 9 puntos de 9 desde entonces. La pregunta sigue en el aire y mas despues de las derrotas de Madrid, Barsa y Valencia esta semana contra los de abajo, ¿cuantos puntos va a necesitar el Málaga (o el que sea) para salvarse?

    ResponderEliminar
  4. Q siga! ahora queda lo mas difícil q es mantenerse ahi

    ResponderEliminar