Submenu

¿nos sigues?

lunes, 1 de octubre de 2012

Jornada 6 de la Bundesliga

Por a las

El Bayern no afloja, y una vez más, mantiene la distancia con sus inmediatos perseguidores. El sorprendente Eintracht Frankfurt sigue puntuando y se mantiene en un magnífico segundo puesto. Tras ellos, el Borussia Dortmund, que parece haber encontrado ciertas sensaciones, y acabó goleando al otro Borussia. Veamos que ha dado de sí esta jornada:


Fortuna Düsseldorf
2-2
Schalke 04
ESPRIT Arena: 54.600 espectadores (Todo vendido). El Schalke 04 ha tenido numerosas oportunidades en un partido donde acabó pagando su falta de puntería. Y eso que todo se le había puesto de cara en el minuto 13, cuando Huntelaar, tras hacerse con un balón, soertear un par de jugadores, y tras un disparo desde la frontal del área, ponía el 0-1 en el marcador. En el minuto 20, una falta lejana, lanzada por Fuchs, la remata Matip de cabeza, para poner el 0-2 con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, el Fortuna Düsseldorf acortaría distancias por medio de Schahin. El Schalke 04 dispondría de varias ocasiones de gol erradas, por Huntelaar y Afellay. Y ya en el 77, nuevamente Schahin, esta vez de cabeza, ponía el 2-2 definitivo. El Düsseldorf sigue invicto.
FC Nürnberg
0-2
VBF Stuttgart
Stadion Núrnberg: 40.000 espectadores. El Stuttgart por fin consigue su primera victoria, a pesar de que el Núrnberg no se lo ha puesto nada fácil. Pero todo es más sencillo si uno de tus jugadores, Ibisevic, abre la lata en el minuto 1. La sentencia no llegaría hasta el minuto 75, cuando Harnik ponía el 0-2 definitivo. El Stuttgart respira.
Werder Bremen
0-2
Bayern Múnich
Weserstadion: 42.000 espectadores (Todo vendido). Lo intentó el Werder Bremen, vaya si lo intentó, e hizo que el Bayern tuviera que emplearse a fondo para ganar este partido, que se decidió en los minutos finales. Primero, Luiz Gustavo, en el minuto 80, lograría marcar el 1-0 con un disparo colocado desde la frontal del área, aunque la verdad, Mielitz tiene mucho que ver en este gol, ya que no me explico que hacía tan adelantado, dejándole mucho margen al jugador del Bayern para ajustarla. Apenas 3 minutos más tarde, Shaqiri sirve un centro a Mandzukic para que este anote el 0-2 definitivo.
1899 Hoffenheim
0-0
FC Augsburgo
Rhein-Neckar Arena: 22.000 espectadores. Encuentro sin apenas ocasiones de gol, lo que ha propiciado este resultado de empate a cero goles. El Hoffenheim ha desaprovechado una buena oportunidad de seguir escalando puestos en la tabla, al no poder superar al colista de la Bundesliga.
SV Hamburgo
1-0
Hannover 96
Imtech Arena: 57.000 espectadores (Todo vendido). El Hamburgo ha vencido por la mínima al Hannover 96, en un encuentro bastante igualado, donde ha sido clave una gran acción de los locales basada en varias asociaciones entre futbolistas, donde Rudnevs realiza un buen desmarque, recibe el balón, y lo cuela por debajo de las piernas de Zieler. 
Bayer Leverkusen
2-0
SV Greuther Fürth
BayArena: 24.000 espectadores. Partido dominado por los locales, que dispusieron de las mejores ocasiones de gol. Al descanso de llegó con empate a cero goles, pero una cambio en las filas del Leverkusen sería clave. Se iría Bellarabi y entraría Sam. Pues bien, en el minuto 50, una buena jugada de Sam dentro del área, culminado con una definición excelente, pondría el 1-0 en el marcador. En el 62, Sam volvería a repetir tras asistencia de Carvajal, poniendo el 2-0 definitivo, y dejando al Greuther Fürth en una posición difícil en la tabla.
Borussia Dortmund
5-0
B.Mönchengladbach
Signal Iduna Park: 80.720 espectadores (Todo vendido). Toda la puntería que le falta al Dortmund en las competiciones europeas, le sobra en la liga. Esta vez, la víctima ha sido el Mönchengladbach, que desde luego, no ha empezado la liga como ellos esperaban. Reus, jugador que el pasado año defendía los colores de los visitantes, tuvo una influencia en el marcador, realmente notable, pues marcó dos goles. El resto, se lo repartieron Subotic, Götze y Blasczykowski, culminando una actuación individual extraordinaria, ya que además repartió dos asistencias de gol.
Eintracht Frankfurt
2-2
SC Friburgo
Commerzbank Arena: 49.300 espectadores. Sigue el Eintracht Frankfurt sorprendiendo a media Europa, ya que además de permanecer en la segunda posición. se mantiene invicto. Esta vez, la víctima ha sido el Friburgo, que no se lo ha puesto nada fácil. Todos los goles llegaron en la segunda parte, adelantándose en el marcador el Friburgo, por medio de Kruse, en el minuto 50. En el minuto 68, empataba el partido Meier, quien repetiría, cinco minutos más tarde al cabecear un córner lanzado por Oczipka. Una nueva victoria del Eintracht, de momento el único que inquieta al Bayern Múnich.
VFL Wolfsburgo
1-2
Mainz 05
Volkswagen Arena: 23.795 espectadores. No levanta cabeza el Wolfsburgo, que ha sido doblegado por el Mainz 05 en su propio feudo. Puede ser un resultado engañoso, ya que la posesión y las ocasiones de gol eran para los locales. Sin embargo, fue el Mainz 05 quién dio los golpes más certeros, primero por medio de Díaz en el minuto 27, y en el 37 Szalai ponía el 0-2 definitivo. Las dos asistencias, han sido obra del austríaco Ivanschitz. El Wolfsburgo tuvo toda la segunda parte para acortar distancias, y ocasiones tuvo para ello, pero no fueron capaces de acertar una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario