Submenu

¿nos sigues?

miércoles, 3 de octubre de 2012

Jornada 27 Serie A "Brasileirao"

Por a las

El Fluminense gano y aprovecho el tropiezo del Mineiro que no pudo sacar mas que un empate en el campo de la Portuguesa, de esta manera aumenta a 6 puntos la distancia en la clasificacion. Por la zona baja el At.Go esta a 9 puntos de la salvacion y esta casi descendido. A titulo individual destacar los goles de Kieza y Barcos,  tambien valorar  al veterano Juninho Pernambucano, que fue decisivo en la victoria de Vasco da Gama.

MVP de la semana: Diego Cavalieri, portero de Fluminense
que salvó a su equipo en su partido ante el Flamengo.


Gremio
1-1
Santos
La expulsión de Neymar fue lo mas destacado de un partido brusco y trabado. El Gremio se adelantaba en el marcado con un gol del central Werley, que remataba de cabeza un saque de falta, parecía que seria un partido fácil para los locales pero no fue asi, el cambio de Bernardo por el “patito” Rodriguez, espoleo a los de Santos que empezaron a dominar creando situaciones de peligro. El empate llego en el m12 del segundo tiempo en un remate de Bruno Rodrigo desde dentro del área. El Gremio se aleja de los primeros puestos , queda a 3 de Mineiro y a 9 del liderato.
Flamengo
0-1
Fluminense
No defraudo el clásico, partido emocionante y bien jugado por ambos equipos. En el minuto 18 llego el único gol del partido, Fred, máximo goleador de la liga, marcaba de chilena a pase de un gran Deco. Se rehízo Flamengo en un segundo tiempo en el que merecio un mejor resultado. El meta visitante Cavalieri fue la figura del partido y lo culmino con un penalti parado al argentino Botinelli. Con esta victoria el Flu continua líder con 6 puntos de ventaja con At. Mineiro.
Coritiba
1-1
Sao Paulo
Llegaba el Sao Paulo después de un duro partido de Copa Sudamericana en Ecuador, y notó el cansancio claramente, estuvo espeso y no hizo un buen partido. El resultado fue lo mejor de un choque en el que empezó perdiendo, al anotar el Coritiba, Everton Ribeiro anotaba de penalti en el minuto 60 de partido. Pero un jugador que esta en estado de gracia como es Osvaldo puso el empate para Sao Paulo que ya entonces jugaba con 10 por la expulsión del Rhodolfo. El Coritiba merecio mejor premio.
Bahia
2-0
Botafogo
Dura derrota del Botafogo que le aleja de los cuatro primeros de la clasificacion. Totalmente justa e incluso corta por lo visto en el estadio Pituacu de Salvador de Bahia. Un ex Botafogo como Fahel fue el protagonista del partido no solo por el gol que anoto sino por el buen partido que realizo. Destacar tambien a Ze Roberto que se encuentra en un gran estado de forma. Bahia se coloca en decima posicion con 34 puntos aspirando a entrar en los puestos que dan plaza para la Copa Sudamericana.
Corinthians
3-0
Sport Recife
Los locales fueron muy superiores, pero tuvieron que esperar al segundo tiempo a plasmar ese buen juego con el marcador. Romarinho fue una pesadilla para la defensa del Sport Recife, que no podían con el hábil delantero. Paulinho fue otro de los destacados. En el m9 (2T) el internacional brasileño y una de las sensaciones de la liga, Paulinho anotaba el 1-0 en tiro cruzado, minutos despues amplio Romarinho con dos goles que pudieron ser muchos mas.
Portuguesa
1-1
At.Mineiro
Pinchazo del Mineiro en su lucha por el primer puesto con Fluminense, que se aleja en 6 puntos. El partido fue malo en general, la Portuguesa apretaba y creaba las ocasiones mas claras, por su parte el Mineiro solo creaba peligro en jugadas a balon parado, especialmente una falta lanzada por Ronaldinho. Se adelantaron los locales con un gol de Leo Silva que aprovecho un mal despeje del portero Victor, era el minuto 50 y mal se ponian las cosas para los visitantes. Posiblemente el jugador mas en forma del Mineiro y recientemente convocado por la seleccion, el joven Bernard marcaba el empate definitivo en el m60. Resultado justo.
Vasco da Gama
3-1
Figueirense
Buen debut del entrenador local Marcelo Oliveira, con esta victoria el Vasco se mantiene con 47 puntos en zona de Copa Libertadores, principal objetivo a estas alturas de liga. No lo tuvo facil, ya que Caio a los 12 minutos adelantaba a los visitantes, a partir de este momento apreto Vasco y le dio vuelta al resultado, sobre todo en un gran segundo tiempo. Empato Luan en el 33, el ecuatoriano Tenorio ponia por delante a los locales, el veterano Juninho Pernanbucano fue el mejor del partido y marco la sentencia en el m79.
Nautico
2-0
At.Goianiense
Doblete del delantero Kieza que hunde en la clasificacion al At. Go. que tiene pocas opciones de quedarse en la serie A. Partido cómodo para los locales que sentenciaron el partido en la primera parte donde ya ganaban por 2-0. El Nautico con esta victoria suma 34 puntos y se aleja de los puestos delicados de la clasificacion. La aficion local se manifesto con una pancarta gigante en contra de los arbitrajes sufridos en anteriores jornadas.
Cruzeiro
0-0
Internacional
Partido intenso el que se disputo en el estadio Melao, el delantero de Cruzeiro Borges fue el protagonista del partido, y lo fue de manera negativa, ya que fallo todo lo que tuvo, incluido un penalti que mando a las nubes. Con este empate Cruzeiro se mantiene en la zona media de la tabla e Internacional se le complica su aspiracion a la cuarta plaza.
Palmeiras
3-0
Ponte Preta
El Palmeiras de la mano de un gran Barcos (2 goles), consiguio una importantisima victoria ante Ponte Preta y da un pasito mas hacia el dificil objetivo de la salvacion. Despues de ganar los dos ultimos partidos se encuentra a solo 3 puntos del Coritiba. El partido fue jugado con mucha intensidad por los locales que se salieron a por todas, a los 15 minutos ya ganaba 2-0 ambos del delantero centro Barcos que aprovechaba los fallos continuos de la defensa visitante. Otro viejo conocido como es Marcos Asunçao marcaba en el m60 y sentenciaba un partido que deja muy buen sabor de boca a la fiel hinchada de Palmeiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario