Submenu

¿nos sigues?

martes, 23 de octubre de 2012

Jornada 32 Serie A "Brasileirao"

Por a las

¡¡Hay liga!! En el abarrotado estadio Independiente, el At. Mineiro derroto al lider, en un espectacular partido. Ronaldinho ejercio de jefe de operaciones y dio toda una exhibicion de juego, la distancia queda ahora en 6 puntos favorables a Fluminense a falta de seis jornadas. Golpe moral a un lider que crea dudas en sus ultimos partidos. Por la parte de abajo se estrechan las diferencias y equipos que parecian salvados se meten en problema, como Ponte Preta o Nautico. Jornada de pocos goles y de contrastes con una mezcla de partidos espectaculares y otros de muy pobre nivel.

Flamengo
1-0
Sao Paulo
Estadio Engenhao
Flamengo cortó la racha de siete partidos sin perder de Sao Paulo, y consigue una importante victoria que le aleja de los puestos de descenso. Suma 40 puntos y esta a 7 del Sport Recife. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera para los visitantes que salieron sin especular a por la victoria, creando numerosas ocasiones. Felipe, portero del Flamengo era la figura del partido, transmitiendo seguridad y parándolo todo, incluido un penalti a Luis Fabiano (segundo que falla consecutivo). Era un acoso y derribo de Sao Paulo, pero no se vio recompensado con el gol. Flamengo se veía acorralado y era a la contra donde creaba su mayor peligro. En la segunda parte mejoro Flamengo y paso a tener mas el balón. Cuando la afición local empezaba a impacientarse y mostraba sus primeras quejas, M.Gonzalez marcaba al rematar de cabeza un saque de falta botada por Adryan. 1-0 resultado final.
Ponte Preta
1-0
Santos
Estadio Moises Lucarelli.
Mal partido de Santos, que fue muy inferior a un correoso Ponte Preta. El único gol del partido lo anoto Luan, en el minuto 13,. aprovechando un mal tiro de Cicinho. No reacciono ni mucho menos el Santos, las pocas ocasiones eran todas de Ponte Preta, destacar un remate de chilena de Nikao que se fue por poco. El mejor de Santos era su portero Rafael quien hizo paradas de mucho merito. La gran estrella de Santos, Neymar estuvo muy apagado durante todo el partido. Con esta victoria Ponte Preta se aleja en 7 puntos de la zona de descenso, por su parte el Santos con 42 puntos ocupa la 11º poscion, sin opciones a luchar por nada grande este año.
At.Goianiense
0-1
Sport Recife
Duelo en el Z4, uno prácticamente descendido como AT. Go. Y otro que lucha por salvarse. Sport encadena dos victorias seguidas en liga, y esta a un partido solamente (3 puntos) de Bahia. Partido con poca calidad y falto de ritmo el ofrecieron ambos equipos. Se pudo adelantar el colista, pero Patrick fallo un penalty en el minuto 20 del primer tiempo. Hugo anoto el único gol del partido en el minuto 47 , rematando una buena jugada de Gilsinho, el mejor jugador del encuetro. Recordar que At. Goianiense juega esta semana el partido de vuelta contra Universidad Catolica de Chile, en la tercera ronda de C.Sudamericana, por lo que reservo a varios titulares. Dando por imposible el mantenerse en la Serie A.
At.Mineiro
3-2
Fluminense
Estadio Independicia, Lleno total.


Partidazo. Esa es la palabra que mejor define lo visto ayer en el estadio Independencia. El duelo entre los dos mejores equipos de esta temporada, no defraudo y fue toda una fiesta para el futbol. El At. Mineiro jugo su mejor partido y fue justo vencedor. Con un Ronaldinho inmenso, gano a un Fluminese que vendio cara su derrota. La superioridad era manifiesta de los locales, pero que no se reflejaba en el marcador. El 1-0 pudo llegar en una falta que marco Ronaldinho con gran maestria, pero el arbitro lo anulo por falta de Leonardo Siva, que estaba incrustado en la barrera. Debio ser gol. Los últimos minutos del primer tiempo fueron electrizantes con dos tiros al palo (Bernard y Jo) y con dos paradones del mejor jugador del Fluminense, Diego Cavalieri,. Con 0-0 se llegaba al descanso. Resultado injusto por lo visto en el terreno de juego. Y como suele pasar, llego el 0-1 gol de Wellington Nem en el m.55, un jarro de agua fría para los locales que sin embargo reaccionaron rápidamente. JO marcaba dos goles en los minutos 68 y 81 y daba la vuelta en el marcador. El partido estaba loco y en otra contra llegaba el empate a dos, obra del goleador Fred. Era el minuto 85 y parecía que la liga se acercaba a Rio de Janeiro, pero Leonardo Silva en el descuento, desataba la locura en el estadio, marcando el 3-2 que pone la liga un poco mas apretada. Todo un partidazo
Palmeiras
2-0
Cruzeiro
Estadio Adhemar de Barros, 9.873 espectadores.
Palmeiras obtuvo una importante victoria y sigue con el objetivo de escapar de los puestos de descenso. Se situa a 4 puntos de Bahia que es el que marca la salvación. El hombre del partido fue el argentino Hernan Barcos, autor de los dos goles del partido, ambos en el segundo tiempo. El partido empezó con muchas imprecisiones y era el Cruzeiro el que rondaba con mas claridad el gol. El Palmeiras creaba peligro solo a balón parado, con las faltas sacadas magistralmente por Marcos Asunçao. Asi fue el primer gol m.67 Barcos de cabeza remataba una saque de falta. El segundo gol lo hizo definiendo con una picadita ante la salida de Fabio. Resultado esperanzador para los Paulistas, que deberán sumar puntos ante su próximo rival el Internacional de Porto Alegre.

Corinthians
1-1
Bahia
Estadio Pacaembu, 21.757 espectadores
No supo ganar Corinthians a un discreto Bahia, en un partido que pronto se le ponía de cara, Douglas, de penalti colocaba el 1-0 y todo indicaba una victoria fácil para los locales. Dominaba a placer y tuvo bastantes ocasiones para sentenciar, pero en la única ocasión que tuvo, Bahia empataba gracias a un remate de cabeza de Fahel. Encuentro gris y falto de calidad en el que los mas destacado fue el portero Marcelo Lomba. Bahia ocupa el puesto 16º y Sport Recife le recorta dos puntos en la lucha por la salvación.
Gremio
0-0
Coritiba
Estadio Olimpico
El equipo de Wanderly Luxemburgo cosecha su tercer empate consecutivo y se aleja de la segunda posición de la tabla. De las botas de Ze Roberto salían las mejores jugadas del Gremio, pero evidenciaron falta de pegada.. Coritba solo tuvo dos oportunidades pero muy claras, Vinicius pudo anotar el 0-1 pero su disparo salio por poco y en los minutos finales E. Ribeiro fallo en una buena jugada individual. Gremio y su entrenador acabaron pitados por una afición muy enfadada.
Nautico
1-0
Portuguesa
Estadio Afilitos.
Juego muy trabado y con escasas ocasiones para ambos equipos. Nautico fue el que mas propuso y el que mas intento llegar a la portería defendida por el veterano Dida, que fue de lo mas destacado de una Portuguesa. La ocasión mas clara del partido la tuvo en cambio, Moises, centrocampista de los Portugueses, quien no supo definir en un mano a mano con Felipe. Este es el tercer empate consecutivo de los visitantes y le coloca en una zona peligrosa de la clasificación, actualmente ocupa el puesto 15º a solo seis puntos del descenso. Nautico con 41 no debe tener problemas para mantener la categoría. Justo reparto de puntos.
Vasco da Gama
-
Internacional
Proximo dia 25 a las 00;30 Horas
Figueirense
-
Botafogo
Proximo dia 25 a las 02;00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario