Submenu

¿nos sigues?

miércoles, 10 de octubre de 2012

Jornada 28 Serie A "Brasileirao"

Por a las

Una jornada mas, el Fluminense continua líder, destacaremos las actuaciones individuales de Ronaldinho Gaucho, que recordo por momentos al que fue considerado mejor jugador del mundo, y la de Bruno Mineiro que marco tres goles en la victoria de la Portuguesa . Jornada llena de detalles de mucha calidad, como los goles de Denilson, Marcelo Moreno (jugador a seguir) etc...La próxima jorndada se jugará entre semana.

Ronaldinho Gaucho.  MVP de la Jornada 28
At.Mineiro
6-0
Figueirense
Exhibición de Ronaldinho Gaucho en la victoria del At.Mineiro. El mediapunta brasileño jugo uno de sus mejores partidos desde su regreso de Europa, anotando 3 goles y dando dos asistencias de gol. El partido tuvo un comienzo arrollador por parte de los locales que se adelantaba 1-0 en el minuto 11, Réver colocaba el 2-0 al rematar de cabeza un saque de falta, poco después se producía la expulsión del visitante Jackson, lo que complicaba todavía mas el partido al Figueirense. Ronaldinho en dos ocasiones mas, Bernard y Carlos Cesar pusieron el 6-0 definitivo. El Mineiro se afianza en la segunda posición y queda a 6 del líder Fluminense.
Fluminense
1-0
Botafogo
Duro rival el que se encontró el líder de la serie A. El Botafogo en el primer tiempo le creo muchísimos problemas, siendo merecedor de un resultado favorable. Cavalieri volvía a ser determinante con sus paradas. En el segundo tiempo eran los locales quienes se hacían con el partido y las ocasiones fueron llegando. Digao tuvo el 1-0 en un remate de cabeza que paro magistralmente Jefferson. El gol llego en el minuto 71 en una contra llevada por W. Nem, culminada por el killer del campeonato, Fred (14 goles). Excesivo premio para Fluminense, un empate hubiera sido lo mas justo.
Gremio
2-1
Cruzeiro
El resultado no refleja lo que se vio en el terreno de juego, Gremio fue muy superior y mereció un marcado mas abultado. Las ocasiones se sucedían, el portero Fabio era el protagonista del partido. Y como suele pasar, en la única ocasión que tuvo Cruzeiro marco Anselmo Ramon el 0-1 en el m 29, no se hacia justicia. Marco Antonio estrellaba en el palo un lanzamiento en el palo, los nervios llegaban a los locales que veían imposible marcar. Tuvo que ser Marcelo Moreno el que marco el empate definiendo con clase ante la salida de Fabio (1-1 m66). El asedio fue mayor, si cabe, y en el m77 Marquinhos aprovecho un rechace e hizo justicia en el marcador. Gremio sigue en zona Libertadores.
At.Goianiense
0-1
Vasco da Gama
Un gol del veterano Juninho Pernanbucano en los minutos finales significo una importante victoria para el Vasco de Gama que mantiene la cuarta posición que da plaza para la Copa Libertadores. El partido fue malo y sin apenas llegadas. La calidad individual decidió el choque. El At. Go.acabo el partido con 9 jugadores por la expulsión de Bueno y Gustavo.
Sao Paulo
3-0
Palmeiras
Justa y contundente victoria de Sao Paulo en el clásico que enfrento a un Palmeiras que llegaba con una buena racha de resultados. Luis Fabiano en dos ocasiones y un golazo desde 35 metros de Denilson fueron los autores de los goles. Destacar el buen partido de Lucas Moura que fue una pesadilla para la defensa visitante. Con este resultado el Sao Paulo se coloca en 5ª posición y queda a 4 puntos de Vasco.
Flamengo
0-0
Bahia
Solo falto el gol, el 0-0 no refleja el buen juego realizado por ambos equipos. El primer tiempo fue de clara superioridad de Bahía que no supo marcar las claras ocasiones que tuvo. Flamengo , sin su goleador Love, reacciono en la reanudación metiendo al Bahía en su campo. Un disparo al larguero de Santana y varios remates de Renato Abreu pusieron en serios apuros al portero visitante Lomba que estuvo fenomenal en todo el encuentro. En la clasificación ambos se encuentran en la zona media con 35 puntos.
Portuguesa
5-1
Sport Recife
Se adelantaba los visitantes en el m15 por medio de Hugo al rematar de cabeza un centro desde la banda. Pero hoy era el día de Bruno Mineiro, el delantero de la Portuguesa completo el partido de su vida, y marco en tres ocasiones. Goles con todas las virtudes que tiene que tener un delantero centro, remate, oportunismo y saber estar en el área. Moises en el 81 y Rodriguinho en el 91 firmaron una noche redonda para la Portuguesa que se sitúa en mitad de la tabla con 36 puntos, por su parte Sport Recife ocupa plaza de descenso a 5 puntos de la salvación.
Santos
1-1
Internacional
El centrocampista Bernado adelanto a Santos en el m15 del primer tiempo al culminar, con un poco de suerte, una buena jugada de toda la delantera. A partir de este momento el partido se abrió y se sucedieron las ocasiones. El Internacional la tuvo en una jugada que remato al palo Moledo, pudo ser el empate. Eran los mejores minutos del Internacional que buscaba el gol. Un gol que llego en el m51 obra de Cassiano que acababa de salir en sustitución de Fred. Ambos equipos notaron las ausencias de sus dos figuras Neymar y Leandro Damiao.
Nautico
2-1
Corinthians
Ambos equipos situados sin apuros en la clasificación, ofrecieron un partido entretenido. El jugador mas en forma de Nautico, el delantero Kieza marco todo un golazo lleno de calidad, era el m30 y los locales jugaban sus mejores minutos , el 2-0 pudo llegar en varias ocasiones. Pero fue el peruano P. Guerrero quien empato a uno en el m45. Insistian los locales que gozaron de numerosas oportunidades de marcar pero tuvo que ser un autogol de Ralf el que diera una justa victoria para Nautico.
Coritiba
1-0
Ponte Preta
El buen delantero brasileño Deivid, se convirtió una pesadilla para la defensa del Ponte Preta. Anoto el único gol del partido en el m42 rematando de cabeza un buen centro desde la banda. Ponte Preta planeó un partido muy defensivo y cuando se vio abajo en el marcador poca oposicion planto. Con esta victoria el Coritiba coje 5 puntos de diferencia con el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario