Submenu

¿nos sigues?

miércoles, 30 de mayo de 2012

Valdano ya se ha reunido con el Málaga

Por a las

No ha llegado mayo y los rumores de fichajes no dejan de merodear entorno al Málaga CF. El último, Jorge Valdano. El que fuera director deportivo del Real Madrid parece que ya tiene nuevo destino. Tras la salida de Fernando Hierro por falta de 'feeling' con la dirección del equipo blanquiazul ha iniciado la maquinaria para sustituir al veleño lo más rápido posible.

Valdano llevó a Pellegrini al Real Madrid
Otros medios (como Radio Marca) dieron a conocer este rumor que es ya un hecho. Según fuentes de este blog, el argentino viajó ayer (martes 29 de mayo) a la capital costasoleña y se reunió con la directiva del club en las oficinas del estadio de La Rosaleda para negociar los detalles del contrato como nuevo director general del equipo andaluz. Hasta el momento, lo único que sabemos es que Jorge Valdano se alojó en el centrico Hotel Posada del Patio y que  acudió en taxi, sobre las 7 de la tarde, a la cita organizada en el estadio de Martiricos. Así, el primer fichaje estrella del Euro-Málaga podría hacerse oficial en las próximas horas.

Como anécdota queda la conversación de Valdano con el taxista. El que puede ser el nuevo 'Hierro' del Málaga esbozó una leve sonrisa cuando el conductor le dijo: "Ahora es seguro que Mou no fichará por el Málaga".

1 comentario:

  1. Sinceramente no se como le sentará a Pelegrini que le pongan de "jefe" al "jefe" que le despidió del Real Madrid hace dos temporadas...¿lo volverá a hacer?

    LOS CROMOS DE LA OTRA LIGA.

    ResponderEliminar