Submenu

¿nos sigues?

lunes, 14 de mayo de 2012

Adiós Ruud; hola…¿Diego López?

Por a las

No han pasado ni 24 horas de las alegrías y tristezas del final de Liga y la siguiente temporada ya está en marcha. Este mañana se ha retirado del fútbol uno de los mejores delanteros del mundo. Ruud Van Nistelrooy ha anunciado, tras lograr (sin participar activamente demasiado) el cuarto puesto con el Málaga CF, su retirada del fútbol profesional. Una despedida sin grandes emociones pero agradecida. La Rosaleda nunca olvidará al holandés… evidentemente no por será sus goles... sino por su fe en un equipo que ha logrado por primera vez en su historia clasificarse para la competición (de clubes) más importante del mundo.
Y con los ‘adioses’ también llegan los ‘holas’ o los rumores de ‘holas’. El más reciente, el ocurrido tras el drama de Villarreal… y no, no hablo de Borja Valero… sino de Diego López.

Según fuentes de este humilde blog,  el representante del portero internacional habló en la noche de ayer, una vez consumado el descenso del submarino amarillo, con un representante del equipo blanquiazul sobre la posible llegada del internacional a la Costa del Sol. A pesar de la memorable temporada de Willy (si quitamos el error frente al Real Madrid) y la buena nota que podríamos ponerle al camerunés Kameni, parece que el portero del descendió Villarreal es uno de los refuerzos con los que el Málaga de Pellegrini quiere afrontar este nueva etapa europea del equipo andaluz.

Es pronto para saber que condiciones solicitaría el portero, ni quién llamó a quién, pero sin duda su enorme calidad, la experiencia de López en Champions y la necesidad del equipo valenciano de desprenderse debido a su descenso de sus estrellas para soportar el bofetón económico de la pérdida de categoría hacen que este rumor pueda concretarse en las próximas semanas y suponga, como ya fue el tempranero fichaje del ya retirado 'Van Gol', el primer golpe de efecto del Jeque-Team para su siguiente paso, conquistar Europa.

2 comentarios:

  1. Grande niñito con su blog a ras de hierba! Aquí dejo mi opinión:

    Cierto es que del Villarreal van a "volar" muchos jugadores para quedarse en Primera o emigrar a otras ligas europeas. Lo de Valero está casi hecho siempre y cuando el At. Madrid no se meta por medio. Y lo de Diego López también es una realidad (y ahora mucho más que su equipo ha descendido)pero siempre y cuando Pepe Reina (si, Don Pepe Reina) decline la oferta que tiene del Málaga. El internacional español es uno de los nombres que AF ha puesto sobre la mesa del jeque para reforzar la meta cara al próximo año. Todo parece indicar que Reina va a abandonar el Liverpool pero el descenso del Villarreal puede poner a precio de saldo al veterano portero gallego.

    Y ya metidos en faena dejo caer unos nombres para la próxima campaña blanquiazul (si acierto la mitad me doy por satisfecho):

    - Botia(Sporting Gijon)
    - Fernando Torres(Chelsea)
    - Ribery(Bayer Munich)
    - Abel Hernandez (Palermo)
    - Jonathan Cristaldo (FC Metalist Kharkiv)
    - Sebastien Giovinco (Parma)
    - Sneijder (Inter Milan)(ya lo quiso la temporada pasada)
    - Bosingwa (Chelsea)(ya lo quiso la temporada pasada)

    He dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto, apunto... lo de Botía parece hecho con el Atleti y lo de Torres lo veo complicado, creo que si volviera a España lo haría al Atleti también. Lo de Ribery sería un puntazo y Sneijder, estando tan cerca Puerto Marina, me da miedito!!

      Un abrazo ñito!! y ya sabes que si quieres participar en este blog no tienes más que decirlo...

      Eliminar