Submenu

¿nos sigues?

martes, 4 de octubre de 2011

En todos lados hay idiotas

Por a las > Sígueme en @Lazaro_FC

Los idiotas volvieron a hacer
acto de presencia.
Es asi, nos invaden; se trata de unos personajes a los que describiré con bastante más elegancia de la que se merecen. El poco cerebro que demuestran ya les otorga el "meritorio" título de "gilipollas" - conste que ahí pondré el listón de la elegancia. No contentos con éso, a éstos elementos les da por ir los domingos a dar la brasa al fútbol. Será que no tienen otra cosa que hacer, vamos. Porque lo que se dice gustarle el fútbol, les gusta poco, buscan cualquier excusa para hacer el ganso.

El otro día, se dejaron ver por el Calderón con los gritos de "Ea, ea, ea, Puerta se marea" y lindezas por el estilo. ¿A qué tipo con dos dedos de frente se le ocurre faltar el respeto de esa manera a una persona fallecida y a su familia?. Es más, ¿a que descerebrado se le puede ocurrir pensar que por gritar semejantes estupideces su equipo va a jugar mejor al fútbol?. La verdad, son actitudes que no entiendo y que no conducen a nada bueno, hay que intentar erradicarlas del fútbol ya. Las disculpas públicas de Enrique Cerezo en nombre del Atlético de Madrid son lo mínimo, pero suenan bastante vacías, cómo a discurso pre-escrito. Dudo mucho que el club rojiblanco tome alguna medida contra esos energúmenos. Y es que lo peor es que estos tipos en el fútbol español están protegidos por no se qué creencia entre los presidentes de fútbol de que su presencia en los estadios es fundamental, cómo un talismán al que se agarran bastante absurdo. Si el Atlético quiere dar ejemplo, que anuncie medidas reales, cómo han hecho Tottenham y Arsenal con el caso de los gritos racistas a Adebayor. Eso sí es querer hacer algo, y no un discurso estándar que nos sabemos de carrerilla.

Curiosamente, el otro día en un foro del Sevilla-Valencia también leí un comentario de un tipo que gritaba "Puerta muérete" (así sin venir a cuento...) y varios de la misma secta le reían la gracia. En fín, que se demuestra la teoría de que hay idiotas en todas partes. Por fortuna, alrededor de esos idiotas también queda gente cuerda, así que por favor, hagamos todo lo posible por quitarnos a éstos elementos de en medio en los estadios de fútbol. Todos saldríamos ganando.

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario