Submenu

¿nos sigues?

martes, 21 de agosto de 2012

El Málaga CF quiere a Jeffren...y Jeffren al Málaga CF

Por a las > Sígueme en @Danilo_FutbolRH

Según fuentes de éste humilde blog, el Málaga CF y agentes del futbolista español Jeffren Suárez, están manteniendo negociaciones para incorporar al futbolista a la disciplina del club antes del fin del mercado de fichajes. La operación pasa por la salida del club de Eliseu Pereira, quien es pretendido por el Benfica y quien podría entrar en la 'Operación Saviola', el cual parece que firmará en breve con el club costasoleño.

Con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina y los problemas administrativos del club para poder fichar, el Málaga CF únicamente se plantearía la cesión del jugador por una temporada y quizás alguna opción de compra preferencial. De bien es sabido por redactores de nuestro blog que el jugador no está a gusto en su actual club, el Sporting de Portugal, y que su relación con el actual técnico, Sá Pinto, no es de las mejores.

Jeffren Suárez ya estuvo en la órbita del club la temporada pasada pero las negociaciones no llegaron a fraguarse. Actualmente el interés es recíproco y muchos son los alicientes que hacen que Jeffren quiera venir. Uno de ellos, claramente, es la posibilidad de jugar Champions League, o en su defecto, la Europa League. Otra es la mayor posibilidad de hacerse con un hueco en el equipo titular tras la baja de Cazorla y la más que probable salida de Eliseu, cosa que aún no ha conseguido en el Sporting, quizás por sus reiteradas lesiones.Y la última razón es la ciudad, la cual nos consta que es muy de su agrado.

Hasta el momento esto es lo que os podemos contar, pero lo que sí es que en los próximos días la prensa deportiva de mayor tirada de hará eco de ésta noticia, pero en Fútbol a Ras de Hierba ya os la hemos contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario