Submenu

¿nos sigues?

viernes, 10 de agosto de 2012

Panathinaikos, primer rival Champions del Málaga C.F.

Por en Madrid, España a las

Imagen de Martín Aguilar, consejero del Málaga C.F., durante el sorteo

En todo momento de crisis, hay un momento en el que la alegría brota. Quizás sea porque se antoja imposible mantener un estado constante de tristeza o quizás sea porque hay ciertas cosas que te hacen recordar que dentro de una mala racha, siempre hay algunos acontecimientos que justifican esa efímera escapada de la realidad a la ensoñación.

Hoy, sobre las 12.00, los malaguistas hemos tenido este breve pero intenso instante de alegría… el nombre de nuestro club, ‘Málaga C.F.’ ha sido sostenido durante apenas unos segundo por un trabajador de la UEFA en uno de esos días que nunca olvidaremos: el sorteo del Play-off de la UEFA Champions League 2012/2013. Un momento, un instante que no sabe de economías, fichajes o jeques… un momento de reconocimiento a todo un trabajo de unos futbolistas y un cuerpo técnico que dieron todo la temporada pasada para culminar este sueño.

Ahora toca disfrutar este momento, el Málaga CF ya  ha entrado por la puerta grande del fútbol europeo. Un momento que compartirá con el Panathinaikos F.C. que tendrá el honor de ser el primer rival del primer Málaga Champions de la historia. Quizás sea por azar o por caprichos del destino, la suerte ha querido que el macro proyecto de Abdullah ben Nasser Al Thani llegue a su máximo esplendor enfrentándose al equipo del primer hombre en el que el jeque confió su 'vaporoso' proyecto, Josualdo Ferreira.

La ida se jugará en La Rosaleda el 21 o 22 de agosto y la vuelta, el 28 o el 29 de agosto en Grecia.

Así quedaron las otras eliminatorias:

FC Basel 1893 (SUI) vs CFR 1907 Cluj (ROU)
Helsingborgs IF (SWE) vs Celtic FC (SCO)
FC BATE Borisov (BLR) vs Hapoel Kiryat Shmona FC (ISR)
AEL Limassol FC (CYP) vs RSC Anderlecht (BEL)
GNK Dinamo Zagreb (CRO) vs NK Maribor (SVN)
SC Braga (POR) vs Udinese Calcio (ITA)
FC Spartak Moskva (RUS) vs Fenerbahçe SK (TUR)
VfL Borussia Mönchengladbach (GER) vs FC Dynamo Kyiv (UKR)
LOSC Lille Métropole (FRA) vs FC København (DEN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario