Fluminense
2-1
Coritiba
Engenhao, 33.975 espectadores
El líder dio un paso casi definitivo para ser el campeón brasileño 2012. El partido no defraudo y se pudo ver un buen partido. El Flu empezó fuerte, creando ocasiones pero el Coritiba, que venia de 6 partidos invicto, planto cara en todo momento y tuvo sus opciones. Brillo Wellington Nem, protagonista de las mejores jugadas de ataque del Flu, gol inlcuido. Thiago Neves en el m.71 puso el 2-0 al rematar un gran pase de Nem. Reducia distancias E. Ribeiro en el m.82. Sera cuestión de tiempo, pero el titulo tiene nombre Fluminense.
Bahia
1-1
Gremio
Pituaçu, 32.157 espectadores. Lleno
Con un estadio abarrotado y animando desde el primer minuto, Bahia trato de devolver este apoyo y salio lanzado a por la victoria. M.Grohe tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones, pero no pudo hacer nada en el m.40 cuando Grabiel marco el 1-0. Poco duro la alegría a los locales, dos minutos después Kleber aprovecho un rechaze de M. Lomba para colocar el empate final. En el segundo tiempo, el equipo de Luxemburgo mejoro y Leandro tuvo la ocasión mas clara. Resultado justo que sabe a poco a ambos equipos. Bahia queda a 4 puntos del descenso, mientras que Gremio aspira al segundo puesto de la tabla.
Botafogo
4-0
At.Goianiense
Engenhao, 11.352 espectadores
Comodo partido para Botafogo ante un At. Goianiense que puede ser matemáticamente Serie B, la próxima jornada. La cara y la cruz del partido tiene un nombre, Clarence Seedorf. Hizo un partidazo, marco un gol, pero salio llorando del campo al sufrir una lesión muscular. La imagen del partido sin duda. Tercera victoria consecutiva de Botafogo que se coloca sexto. Goleadores; Seedorf m.20 (1-0), Doria m.45 (2-0), Gabriel m.48 (3-0) y Mendes m.80 (4-0)
Sport Recife
2-4
Sao Paulo
Ilha do Retiro 31.599 espectadores Lleno
Lucas Moura con tres goles, fue la figura del encuentro. Es la primera vez que logra un hat-trick como profesional, y le llega en buen momento, ya que está siendo cuestionado por su rendimiento en Sao Paulo. Primer tiempo de locura, 1-3 al descanso con golazos de Moura y de Gilberto. En la reanudación el juego estuvo mas controlado por Sao Paulo que apenas tuvo problemas para coseguir la victoria. Sport una semana más sigue en puestos de descenso.
Figueirense
0-0
Portuguesa
Orlando Scarpelli, 3.118 espectadores
Mal pinta la temporada para Figueirense, hundido en la clasificación a ocho puntos de la salvación. Pero lo peor es el mal ambiente que hubo en su estadio, poco publico, jugadores abucheados, en especial el Loco Abreu. El partido fue un continuo despropósito con muchos fallos y apenas ocasiones. Figueirense intentaba llegar a la portería de Dida, pero con mas corazón que cabeza. Resultado justo.
Internacional
2-1
Palmeiras
Beira Rio, 9.390 espectadores
Con dos objetivos distintos afrontaban el partido. Internacional, en busca del G4 y Palmeiras intentando salir del descenso. Por momentos lo tuvo en sus manos, Luan adelantaba a los de Sao Paulo, m.21 (0-1). Internacional reacciono, Fred (vuelvo a decir, ojo a este chico) y Rafael Moura dieron la vuelta al marcador. La jugada polémica llego en un gol anulado al argentino Barcos, con 2-1. El arbitro dio gol, pero a instancias del línea lo anulo. Palmeiras se jugara parte de sus opciones el próximo partido frente a Botafogo.
Ponte Preta
1-0
Cruzeiro
Moises Lucarelli, 6.480 espectadores
Con esta victoria Ponte Preta se aleja de los puestos peligrosos y empata con Cruzeiro en la clasificación. Ocupan las posiciones 9º y 10º con 43 puntos. Destacar el reencuentro con el gol de Roger, catorce partidos llevaba sin marcar. Partido muy táctico con pocas ocasiones claras y un juego conformistas por ambos equipos. Ponte Preta domino el primer tiempo, Cruzeiro reaccióno en la reanudación.
Corinthians
1-0
Vasco da Gama
Pacaembu, 26.845 espectadores
Merecida victoria de Corinthias, que fue muy superior a un Vasco que lleva 5 partidos seguidos perdiendo, lo que le alejo del G4. Mas goles debio marcar Corinthians, de la mano de Paulinho genero bastante peligro. Lo mejor de Vasco fue un tremendo tiro de falta de Felipe Bastos), digno de ver. El único gol del partido lo anoto el peruano Paolo Guerrero en el m.57.
Santos
0-0
Nautico
Vila Belmiro, 6.256 espectadores.
Horrible partido, del que solo destacaremos dos asuntos. Penalti fallado por el goleador del Nautico Keiza y las duras palabras de la estrella de Santos, Neymar, muy enfadado por el juego pésimo de su equipo. Dijo “no tengo porque aguantar mas, el tener que resolver yo solo los partidos” “necesito colaboración” “Hay que ayudar entre todos”. Malos tiempos para Santos.
At.Mineiro
1-1
Flamengo
No hay comentarios:
Publicar un comentario