Los rumores que apuntan a un posible retorno de Samuel Eto'o al Inter de Milán me han dejado perplejo y no he podido evitar sonreír al leer la noticia. Si tenemos en cuenta que el delantero camerunés fue traspasado del equipo italiano al Anzhi éste mismo verano, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo - a razón de 20 millones de Euros por cada una de las tres temporadas que jugará en el equipo ruso - especular ahora con su posible retorno al Inter sólo dos meses después suena un poco a chiste.
Moratti sueña con ver de nuevo
ésta imagen.
|
Está claro que en el fútbol nunca se sabe, peores cosas se han visto. Pero lo cierto es que el Inter anda en un momento difícil; no da ni con el juego, ni con los resultados, y la desesperación de su presidente, Massimo Moratti, va en aumento. Y ya se sabe lo dado que es a los golpes de efecto cuando las cosas no van bien. La verdad, no me parece que los problemas del Inter sean sus delanteros - todos los que tiene son de buen nivel - sino más bien a una organización de juego que anda bastante lejos de la que era hace apenas un par de años. Claro que, mirándolo bien, si se produjera el retorno de Eto'o con una cesión, como se rumorea, la operación rozaría la categoría de machada...
Porque quitarte de encima a tu ficha más alta de la plantilla, sacar un buen dinero del traspaso de un futbolista que camina hacia los 31 años, y recuperarlo dos meses después con casi toda la temporada por delante pagándole una mínima parte de lo que le pagabas antes, sería una operación demasiado redonda. Imagino que en el Anzhi debe haber alguien que piense con dos dedos de frente, y confirme que todos éstos rumores no son más que fantasías de Moratti.
Foto
No hay comentarios:
Publicar un comentario