Submenu

¿nos sigues?

domingo, 9 de septiembre de 2012

La opinión de Salvi Muñoz: Con la que está cayendo…

Por a las > Sígueme en @Danilo_FutbolRH

Nunca una frase tan corta había armado tanto revuelo en nuestro país, el "estoy triste" de Cristiano Ronaldo ha caído como una bomba en la casa blanca donde no se esperaban las palabras del jugador portugués.
C
 
Cristiano Ronaldo: "Estoy triste y el club sabe por qué".
on la que está cayendo en España, donde el número de parados está por encima de los 5 millones ¿es moral que un tio que gana 25 euros al minuto, 36.000 euros al día, 1.083.000 euros al mes y 22.500.000 euros al año proclame a los cuatro vientos que está triste? La respuesta es clara y contundente. No se trata de debatir el derecho que tiene o no a estar triste, porque, evidentemente, es persona, sino de manifestar su malestar con su empresa, que es el Real Madrid como institución, una empresa que le paga 10.000.000 de euros limpios de impuestos. Precisamente ese es el problema y es lo criticable, no se trata de un problema personal: tiene salud, su vida sentimental está, aparentemente, estable, su hijo está sano y su familia también.

Quizás Cristiano debería hacer un poco de memoria. Hace algo menos de un año, su compatriota y compañero de selección Carlos Martins hacía pública la enfermedad de su hijo, caso que Ronaldo apoyó públicamente. En ningún momento Martins manifestó su tristeza todo lo contrario, mostraba una imagen de entereza y fortaleza, dejando claro las ganas que tenía de salir adelante.

No se sabe cuál será el final de esta historia, pero lo que está claro es que el Real Madrid debe tomar cartas en el asunto si no quiere que este tema se le vaya de las manos.

De momento Cr7 sigue con su silencio, consciente de que todos los focos apuntan a él, algo que, sin duda, le gusta.



@Salvimcaparros

4 comentarios:

  1. Voy a dar mi humilde opinión respecto al tema que llevamos debatiendo casi ya dos semanas! En primer lugar, creo que comparar la tristeza de Ronaldo con los parados en España suena a demagogia. Y explicaré el porqué: pueden estar la mayoría de los españoles en paro y en situaciones realmente desesperantes pero eso no quita que si a mi se me muere un familiar no pueda estar más triste por mi familiar que por mi situación laboral...Hay cosas en la vida que no tienen nada que ver con lo económico, ni con el dinero, opino que el dinero ayuda pero no da la felicidad, hay cosas más importantes. No sé si me estoy explicando....En segundo lugar, cada uno tiene su propia personalidad, hay qente que es capaz de disimular su estado de ánimo y hay gente por mucho que quiera no puede hacerlo (personas en las que se incluye CR7. ¿Hizo Ronaldo mal en manifestar su malestar? Puede que si y puede que no...si nos centramos en que pertenece a las personas que no pueden disimular su malestar..SÍ LO HIZO MAL (da coba a mucha gente para la que no es santo de su devoción y aprovenchan estas cosas para hacer leña de árbol caído, inventar historias, etc...) Si observamos deteninamente sus palabras no son nada del otro mundo, realmente todo este revuelo se ha montado por las diferentes versiones que se le ha dado a la frases....es decir, donde dije digo, digo diego. Lo que está claro es que diga lo que diga, haga lo que haga, baile, cante, hable, celebre, etc, etc, etc, será criticado! Lo único que no me ha gustado es que no haya hecho ningunas declaraciones para acallar todo tipo de rumores, por lo demás creo que el Madridismo está con él, pero si un día decide irse le abriremos las puertas! Este equipo es grande y no tiene la necesida de tener a ningún jugador obligado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy de acuerdo en comparar la situación de Cristiano Ronaldo con los parados en España. También hay gente en África que se muere de hambre y nosotros nos quejamos por la crisis...la infelicidad y los problemas van en función de la situación de cada uno. Por esa regla de tres, nosotros no tendríamos derecho a quejarnos, ¿no?.

      Ahora, no me parece bien que Cristiano Ronaldo salga a la prensa a decir que tiene un problema y luego no explique nada. Si lo hace, no es más que para alimentar rumores, cosa que no favorece en nada al Madrid, y que me parece egoísta. Si tiene un problema, que vaya y lo resuelva con su jefe como hacemos todos, y no salga a la prensa a tirar la piedra y esconder la mano. Insisto, no me parece que su actitud haya favorecido al Madrid, ni tampoco a su imagen. Para mí se equivoca, no por no sentirse feliz, que tiene derecho como cualquiera, sino por las formas.

      Eliminar
  2. Lázaro creo q tienes razón cuando dices que debería haber hablado claro!!! Y con todo el revuelo haber dicho me pasa esto y esto! Pero bueno cada uno sabe como actua!!!

    ResponderEliminar